martes, 4 de junio de 2013

Punto de partida.

Inicio de un proyecto.

Los principios siempre son difíciles, después de varios intentos (que no fructificaron) de crear un blog y comenzar a publicar en internet, llegó para mí el momento de abrirme una cuenta de blogger y comenzar a publicar.
Considero que la acción política debe estar presente en nuestras vidas, y más en estos tiempos tan convulsos donde los límites de la legalidad por parte de algunos están tan difusos. Creo firmemente en que la lectura y la cultura adquiridas a través de ella son elementos fundamentales para la exposición y análisis de teorías políticas y para la confrontación y el debate ideológico.
El adoctrinamiento bajo ideas vacias de contenido y que no pertenecen a la realidad actual me parecen deleznables y condenables, es por ello que siempre se intentará aquí aportar datos cuando sea necesario y contrastar informaciones diversas a la hora de exponer los pensamientos.

Sin más discurso y "speech" político me despido, no sin antes recordar que aquí prima la libertad de opinión por lo que os animo a todos a comentar y debatir para que juntos construyamos.
Un saludo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario